jueves, 10 de julio de 2014

Camp Nanowrimo: Primera semana


Hola bebelibros!
Tenía intención de hacer una entrada semanal con mis progresos en el Camp Nanowrimo, pero me he retrasado un poco :) Igual que con mi objetivo del mes....


Como podeis ver, empecé más o menos bien... pero me he ido desinflando. De hecho, hoy estamos a día 10 y no he avanzado nada de nada.... La vida real, que me tiene bastante más ocupada de lo normal. Y yo que me las prometía tan felices pensando que ahora tenía las tardes libres....
Si las cosas van como espero, este sábado pondré punto y final a un trabajo que tengo en marcha y, ahora sí, podré dedicarle más tiempo por las tardes a la escritura. Eso espero... Si no, a este ritmo, no llego ni a las 5000 palabras


Finalmente estamos 11 escritores en la cabaña. El minichat que se usa para hablar con los compañeros no me entusiasma demasiado, pero es de agradecer estar en contacto con otras personas que te apoyen y te animen. La idea de poner las primeras palabras que escribimos cada día me ha gustado mucho, ¡veo mucho nivel por ahí! Además te da una pista (pequeña) de lo que están escribiendo los demás... Es interesante intentar imaginar de qué van sus historias. Comparada con las suyas, la mía me da un poco de vergüenza, la verdad....

En fin. Vamos al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario